BrownRecluse icon

BrownRecluse

1.62

Araña para copiar localmente todo el contenido de una web

vota
0

395

Puntúa esta App

Con la cantidad de datos disponibles que hay en Internet, a menudo es necesario recopilar información para almacenarla en una base de datos que importe un documento Excel o Word. Esta tarea, hasta ahora reservada a usuarios experimentados, ahora está al alcance de todo el mundo con BrownRecluse, una herramienta para analizar y capturar cualquier contenido integrado en una página web.

Su funcionamiento es muy sencillo. A través de simples comandos es posible descargar una página web y mostrar su código fuente sin la necesidad de saber nada acerca de programación, todo está integrado en un lenguaje de scripting propio del programa.

BrownRecluse utiliza el lenguaje SBL (Spider Bot Language) que se caracteriza por ser muy fácil de entender y usar, utilizando una variedad de características que se encuentran en Pascal, VB, C y JavaScript.

La interfaz del programa es bastante sencilla, pero incluye opciones adicionales. También, permite ejecutar más de un barrido web al mismo tiempo con su opción multitarea, cada uno con sus propias conexiones a Internet y variables. Las ventanas de salida pueden ser compartidas entre todos los scripts que se ejecutan y aunque se detenga o pause un guión, no afectará a todas las otras secuencias.

Con BrownRecluse puedes escanear un sitio web y recoger grandes volúmenes de información de forma automática, para después catalogarlos en una tabla que puede exportarse a Excel.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X